Vivir Escribir Emprender

Crear Infoproductos digitales, que generen ingresos pasivos.

Crear Infoproductos y comercializarlos es la razón de VivirEscribirEmprender.com.

La intención es la de fomentar la creación de materiales digitales y obtener “Ingresos Pasivos” o como me gusta decirle “Ingresos Residuales”.

Hoy en día, teniendo una cantidad infinita de herramientas en Internet, es posible crear material que es muy fácil de distribuir a nivel global y de esa manera obtener ingresos.

Esto no era posible hace tan solo 10 años y esta diferencia ha hecho que se abra un campo infinito para emprender y ha creado un nuevo termino: “Ciber -Emprendimiento”.

Estos materiales se pueden vender en forma de: Libros Electrónicos (ebooks), Vídeos y Audio. Inclusive se pueden crear paquetes que sean una combinación de varios materiales en forma de Cursos Digitales dándonos grandes posibilidades.

La gran ventaja:

Una vez creado el material digital, se puede poner a la venta de manera automática en diferentes plataformas de Internet (Amazon, Udemy, iStore, Google eBooks, Barnes & Noble, Etc).  Prácticamente sin intervención humana y de esa manera crear un flujo de ingresos.

Para lograr esto es indispensable saber que debemos emprender. Tenemos hacer esta  actividad estando conscientes que es una aventura en la cual deberemos:  aprender, tomar acciones, cometer errores, corregir y lograr el éxito.

VIVIR: El principio de todo esto es vivir y obtener experiencias, de estas experiencias obtendremos conocimientos.

ESCRIBIR: Una vez que tengamos conocimientos plasmarlos por escrito para esquematizar y hacerlos comprensibles.

EMPRENDER: De allí en adelante existen múltiples maneras de emprender, se puede escribir un libro y de allí crear audio-libros, o cursos, incluso se puede traducir a otros idiomas y aumentar nuestro potencial de ingresos.

Crear “Infoproductos” se ha transformado en una tarea que cualquier persona con una instrucción básica y una PC puede hacer.

Todo esto ya se ha hecho, existen muchos autores que han logrado llevar sus conocimientos a miles de personas.

Estos autores se han convertido en “Ciber- Emprendedores” logrando crear fuentes de riquezas.
Para saber mas puedes presionar aquí.