Familia Torres Plana en Crandon Park, Miami

Y hoy estamos de vacaciones en Miami

Posted on Posted in Sin categoría

Nunca unas vacaciones fueron tan oportunas.

Las teníamos planificadas desde marzo, pero a medida que en Venezuela las situaciones se empezaron a poner más difíciles y complicadas nos dimos cuenta que es el mejor momento para salir por un tiempo de Venezuela.

Mi intención cuando comencé con esta página web era de dar información acerca de cómo crear ingresos residuales creando productos como libros y vídeos. Pero debido a la situación que está ocurriendo en Caracas y en el resto de mi país, cada vez se me está haciendo más difícil, es difícil planificar, es difícil tener un momento de tranquilidad para producir y voy a aprovechar estos días de tranquilidad para recuperar el tiempo perdido.

Lo que hice fue que trabaje mucho material grabado en video en bruto y lo estoy editando aquí en Miami.

Como estamos en vacaciones, mi familia se levanta muy tarde, yo me levanto a las seis de la mañana y eso me asegura un café tranquilo y dos horas de paz y tranquilidad para trabajar.

En estos días aquí, estamos teniendo una vida normal que no podemos tener en Caracas, ya que como yo le digo a mis amigos que viven en el exterior: que lo que ellos ven en las noticias yo lo veo por mi ventana.

Muchos me dicen que aproveche y me quedé por aquí, pero nuestros planes son el de regresar antes de que mis hijos comiencen las clases. Dios quiera que la situación se arregle y la libertad y la justicia imperen.

Antes de salir de Venezuela no veía el día de montarme en el avión y aterrizar aquí, pero llegar aquí no ha solucionado en lo más mínimo la tristeza y angustia que siento por mi país.

Como dijo Alejandro Sanz: “tiritas para este corazón partio”.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.