Pon bonito tu emprendimiento usando paletas de colores

Paletas de colores para arreglar mi página web.

Posted on Posted in Herramientas

Paletas de colores solución fácil a un problema difícil.

Encontré una página web fabulosa con paletas de colores que me solucionó un problema que me estaba dando vueltas a la cabeza hacía mucho tiempo y que no sabía cómo solucionarlo.

Cuando monté mi página web una de las situaciones que no sabía cómo resolver era el tema de escoger los mejores colores en su diseño.

Por más que traté de combinarlos bien siempre había algo que no me gustaba.

Y al yo no tener conocimientos de diseño gráfico, pero si ser muy visual este problema me estaba dando vueltas en la cabeza pero no sabía cómo solucionarlo.

Escuchando un podcast de Pat Flynn mientras entrevistaba a una diseñadora ella mencionó en esta página ella encontraba combinaciones de colores para sus clientes.

Como mi problema continuaba dándome vueltas en la cabeza al escuchar esto enseguida busqué.

Paleta de colores para tus diseños on line ó of line

Para hacer un cuento largo corto:

Conseguí una paleta de colores que me gustó, copie los códigos de los colores y me fui a mi página web a maquillarla de nuevo.

Me gustó el resultado, en algunos casos tuve que modificar los colores ligeramente ya que no hacían suficiente contraste con el fondo que tenía pero en general fue un gran alivio el tener esta herramienta en mi mano.

Hubo algo que no me gusto y es que la gran mayoría digamos un 90% de las combinaciones que encontré eran combinaciones femeninas que siempre incluían rosados y pasteles.

Me hubiera gustado conseguir más combinaciones masculinas o neutras. Pero eso no le quita ningún mérito a la página.

Me pareció una idea fabulosa y una alternativa muy buena a la hora de querer decorar cualquier ambiente.

Con esta página no sólo tenemos los colores sino también podemos usar las fotos para ver cómo funcionan sus combinaciones.

Si te gusto el articulo o conoces a alguien que tiene problemas con la combinación de sus colores comparte esta pagina presionando abajo.

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.