Cómo promocionar mi negocio con métodos tradicionales. Vídeo 1

Promocionar un servicio profesional con métodos tradicionales. (Vídeo 1)

Posted on Posted in Educación, Emprender

¿Cómo promocionar un servicio o producto?

Es una de las primeras preguntas que nos hacemos cuando vamos a emprender.

La pregunta es vital ya que todos los emprendedores sabemos hacer algo de calidad y con excelencia. Pero hacerlo llegar a nuevos clientes es realmente el gran reto.

En esta serie de vídeos y de artículos quiero explicar cómo fue que yo hice cuando comencé mi negocio, se puede decir que hablo de los secretos para promocionar o para promocionarnos, ya que realmente el saber promocionarse no es algo que nos enseñan en la escuela o en la universidad. Siendo esto algo clave en el desarrollo de cualquier profesional.

Aquí esta el primer vídeo. Si tienes preguntas o comentarios los puedes hacer mas abajo.

 

En esta serie voy a mostrar las diferentes estrategias para promocionar un servicio. Los pasos que di, algunos muy buenos, otros muy malos, pero que al final me dejaron una experiencia que estoy compartiendo contigo.

También voy a contar aquí, cómo elaborar mensajes para promocionar un servicio y hacer que la gente te llame.

El fin de toda promoción es lograr que las personas se comuniquen contigo. Se logra cuando se despierta la curiosidad, la persona quiere saber mas y te llama.

Cuando uno es novato, al promocionar queremos dar toda la información, esto en vez de traernos buenos clientes, aleja nuestros posibles candidatos.

En esta serie de vídeos también voy a estar hablando de los diferentes medios para promocionar un servicio ya que se debe contar con un arsenal para poder contactar y conseguir clientes en diferentes sectores.

No podemos confiar en un solo medio, debemos tener por lo menos 3 sistemas diferentes trabajando para nosotros.

Estas herramientas para promocionar un servicio nos ayudarán a aumentar nuestras ventas y asimismo aumentar nuestros ingresos.

Algo que encontré a medida que he ido estudiando en Internet es que hay mucha y muy buena información para utilizar mecanismos propios de la Internet. Como son redes sociales y páginas web para promocionar nuestros productos o servicios.

Pero todavía quedan recursos “antiguos”, mas no anticuados que nos pueden ayudar a catapultar nuestro negocio de una manera rápida, permanente y muy económica.

Aquí me voy a enfocar básicamente en hacer promociones fuera de Internet, ya que sé por experiencia que funcionan, muy bien y muy rápido, a pesar de que son sistemas que se han usado durante varias décadas.

Te pido que veas las explicaciones, porque aún sabiendo que estos métodos no son los que están de moda te van a enseñar los fundamentos básicos para poder hacer buenas promociones en sistemas on-line.

En cada uno de las publicaciones y los vídeos que voy estar mostrándote vas a ver los pasos para promocionar un servicio, ya que lo que se quiere es montar un sistema que te consiga clientes potenciales que se acerquen a solicitar tus servicios o productos.

También vamos a enfocarnos en las palabras para promocionar un servicio, ya que hay palabras claves que crearán expectativa y curiosidad para que las personas te llamen.

De eso se trata una buena promoción:

“Crear expectativa y curiosidad” para que la persona que recibe la promoción tome la iniciativa de preguntar, por tu producto o servicio.

Si esto es así, esa persona que te contacta realmente te está llamando para entregarte su dinero a cambio de tus servicios. Eso es lo que todo emprendedor busca, este intercambio.

Si tienes cualquier pregunta o comentario lo puedes hacer mas abajo.

Si quieres compartir te lo agradecería mucho, ademas estoy seguro que tienes un amigo que está desesperado buscando clientes, así que comparte presionando aquí abajo.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.