René viajero

René viajero

Posted on Posted in Sin categoría

El 1 de agosto del año pasado salí de viaje rumbo a Miami. La intención era que mi esposa tuviera un mes y medio de tranquilidad para poder estudiar y certificarse en Estados Unidos.
Después que mi esposa vio la cantidad de material que tenía que aprender, se dio cuenta que no podría hacerlo un mes y medio. Decidiendo así extender el viaje, como fuimos con mis dos hijos, mientras ella estudiaba yo me dedicaba a cuidarlos.

Yo pensaba que desde allá iba a poder mantener el blog activo pero me equivoqué. Cuidar a los niños 24 horas al día no deja tiempo para concentrarse y crear material de calidad para este blog, así que cambié el enfoque y me dediqué a estudiar cursos en la plataforma de Udemy.
Es así que encontré conocimientos realmente valiosos que espero poder mostrarlos por aquí en muy poco tiempo.
En cuanto mis hijos entren en el colegio y yo regrese a la rutina, aquí en mi ciudad (Caracas) podré enfocarme en el bloc y podré crear más y mejor material de calidad.
Gracias por esperarme.
René Torres

 

2 thoughts on “René viajero

  1. Ser inmigrante no es tarea fácil, especialmente para los profesionales universitarios. Para los profesionales de oficio es significativamente mas simple. Cada país tiene sus propias reglas de juego como forma de proteccionismo y control.

    1. Gracias por tu comentario. Mi intención no fue emigrar, siempre supe que regresaría a mi hogar en Caracas. Ganas no me faltan para irme a otro país pero mi misión aquí no ha terminado.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.