vídeo del libro "Ilusiones"

Vídeo del libro “ILUSIONES” de Richard Bach

Posted on Posted in Educación, Vídeos, Vivir

En este vídeo del libro “Ilusiones” de Richard Bach, están incluidas las mejores frases del libro.

La primera vez que lo leí fue alrededor del año 1984 cuando yo tenía unos 16 años y hasta el día de hoy lo he leído por lo menos 10 veces.

Puedes conseguirlo presionando aquí.

El crear vídeo del libro “Ilusiones” me lleno de gratos recuerdos ya que me doy cuenca como mucho de lo que leí aquí influenció e influencia mi vida.

Este libro que el autor narra en primera persona y cuenta la historia de un piloto de biplanos que recorre los cielos de Estados Unidos y se encuentra alguien que hace exactamente lo mismo que él, con la diferencia que este otro piloto “Ronald Shimoda” era un mesías que renunció a su cargo.

Mientras que ambos deciden compartir esta vida de “vagabundos” de ir de pueblo en pueblo ofreciendo paseos en los biplanos, el ex-mesías va enseñando cómo vivir una vida de plena libertad, que conlleva a una plena responsabilidad sobre los actos y sobre las actitudes que se toman en la vida.

Este libro es para mí un manual para todo aquel que quiera emprender una vida mejor, no importa qué camino elijas siempre y cuando sepas que tu eres responsable de esa vida y cuando eres responsable es inclusive responsable hasta de tu propia felicidad.

En vídeo del libro “Ilusiones”

escogí algunas de las frases claves del libro, e hice una composición con vídeos y música la intención es que sea mucho más fácil y entretenido para que te animes a leerlo.

Sin duda Richard Bach escribió una joya cuando escribió este libro. Este fue el siguiente libro que él escribió después de “Juan Salvador Gaviota” que sin duda es el libro más conocido de este autor. Para mí que “Juan Salvador Gaviota” era tan sólo la introducción al libro “Ilusiones”.

Como lo dice el mismo libro en una de sus primeras páginas: “Manual del perfecto profeta”.
A mi entender cuando hablan en este libro del profeta realmente se quiere decir “líder”.

Esta es sin duda alguna una de las primeras novelas juveniles que yo recomendaría a cualquier persona para que leyera, este es un libro para leer no una, sino cientos de veces y como ya lo dije anteriormente no sólo habla de la libertad sino de la responsabilidad que conlleva esta libertad.

Este vídeo del libro “Ilusiones” dura menos de 5 minutos pero esta experiencia la puedes hacer mucho mas plena al leer el libro que podrás encontrar aquí: https://amzn.to/2KguAAU

Si te gusto este escrito te invito a que veas este otro que hice de “Walt Disney”

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.